Cabecera Informacion
En este apartado intentaremos aclarar las dudas que nos soléis preguntar cuando hablamos con vosotros…..
¿Dónde tenéis vuestro estudio?
No tenemos estudio, somos profesionales “freelance”. Un estudio/tienda nos quitaría muchas horas que de esta manera podemos dedicar 100% a trabajar las fotos y vídeos de nuestros reportajes sin distracciones ni contratiempos. Nuestro trabajo no es vender cámaras ni imprimir copias de fotos de móvil, nuestro trabajo es contar historias de amor.
Cuándo nos veamos, ¿nos enseñaréis bodas completas?
Por supuesto, a nuestra primera reunión siempre llevamos un par de álbumes impresos, de distintos tamaños, así como la tablet con varias bodas completas para que os hagáis mejor una idea de la cantidad  y calidad del material que vais a recibir, y podáis tomar mejor una decisión tan importante.
Vivís en Monforte de Lemos...¿hacéis bodas fuera de Ribeira Sacra o de Galicia?
Nos desplazamos a donde haga falta. Celebramos bodas en Galicia, en España y dónde nos llamen. Para las bodas, prebodas o postbodas fuera de Galicia, hay que sumar a nuestras tarifas oficiales los gastos de desplazamiento y dietas.
¿Dónde nos veremos para hablar y ver las opciones?
En algún sitio cómodo y tranquilo donde hablar con calma, enseñaros álbumes y vídeos de bodas anteriores, y despejar todas las posibles dudas que tengáis sobre nuestro trabajo. Os daremos toda la información posible para que podáis tomar una decisión tan importante…Y si queréis ver dónde trabajamos, también os abrimos nuestras puertas.
¿Con cuánta antelación debemos contratar vuestros servicios?
Cuanto antes mejor, para vuestra tranquilidad y porque, sobre todo en los meses de verano las fechas disponibles “vuelan” rápidamente. Si tenéis claro que queréis casaros con nosotros, cuanto antes reservéis fecha, mejor.
¿Cómo formalizaremos nuestro acuerdo?
Para mayor comodidad y tranquilidad por ambas partes, todo lo acordado quedará reflejado en el contrato correspondiente, donde se especificará todo al detalle. A la firma del contrato se paga una parte de las tarifas, tanto en vídeo como en foto para garantizar reserva de fecha.
D4C_7182 como objeto inteligente-1
¿Qué incluye el precio básico del presupuesto de fotografía?
En el precio básico va incluido el reportaje pre-boda, el reportaje del día de la boda completo, y la entrega de un mínimo de 1.000 fotos, entre pre-boda y  boda. Fotografías editadas una a una y en máxima calidad, entregadas en un pendrive con su cajita correspondiente.
¿Por qué realizar la pre-boda?
A nosotros nos gusta quedar varias veces con las parejas antes de afrontar un evento tan importante como vuestra boda,  para conocernos mejor, saber vuestros gustos y qué esperáis de nosotros. La sesión pre-boda hará que esa confianza y naturalidad sea mayor aún, el día de la boda. Ya no seremos gente extraña con cámaras enormes encima que andan detrás de vosotros. Cogeréis confianza ante la cámara y con los que estamos detrás.
¿Cuándo haríamos la sesión pre-boda?
Lo ideal sería, que como mínimo, se hiciera un par de meses antes de la ceremonia. Cuando queráis, invierno, verano, otoño, primavera, nos da igual, cada estación tiene su encanto y su luz particular. Las fotos de la pre-boda las recibís antes de la boda en digital, podéis utilizarlas como invitación, como decoración el día de la boda o guardarlas.  La preboda en vídeo forma parte de la película final de la boda.
¿Qué incluye el precio básico del presupuesto de vídeo?
En el precio básico va incluído el reportaje pre-boda, el reportaje del día de la boda completo, y la entrega de dos videos, un videoclip de alrededor de 4 minutos a modo de trailer o resumen, y otro de entre 30 y 35 minutos con todo lo ocurrido ese día, la película de vuestra boda.
Entonces, ¿en qué consiste una sesión pre-boda?
Tan sencillo como quedar un día, irnos al lugar que queráis, que represente algo para vosotros… vestidos de manera habitual, como vais a diario, sin peluquerías ni maquillajes especiales, os queremos tal cual sois, sin ningún tipo de artificio o adorno, y haceros unas fotos y vídeo naturales y sencillas, simplemente mostraros tal cual sois delante de las cámaras. Sin posados artificiales ni incómodos, se trata de pasarlo bien y de que os vayáis soltando. Las posibilidades de la pre-boda para vídeo se amplían, podemos haceros entrevistas, recrear una pequeña ficción,….
D4C_0895 como objeto inteligente-1
El día de la boda ¿que horario tenéis?, ¿Incluyen las casas de los novios?

El día de la boda nuestro horario lo marcáis vosotros, estamos a vuestra disposición todo el día, hasta la hora que queráis, ya que nos gusta captar cuantos más momentos y sentimientos mejor. Se trata de realizar un reportaje lo más completo posible.

Esto incluye evidentemente la casa de los novios, siempre y cuando sea factible y haya tiempo suficiente para poder hacerlo. Claro que si hay demasiada distancia entre las casas, la cosa se complica. En todo caso sería algo a estudiar y detallar convenientemente con anterioridad.

Después de la ceremonia no queremos pasar 3 horas haciendo fotos, queremos disfrutar del cockail con los invitados …

Una de las frases que más escuchamos cuando hablamos con vosotros. Y una vez más, la duración de esta sesión es decisión vuestra. Siempre intentamos tener pensadas las localizaciones donde hacer estas fotos, para ir mas rápido y que no se alargue demasiado. Normalmente con poco mas de media hora es suficiente.

Y éste es el único momento en el que os pediremos que “poséis” u os coloquéis en algún lugar determinado, el resto del tiempo  nos dedicaremos simplemente a registrar lo que suceda y como suceda.

Yo ya me he casado … o no tengo intención de casarme pero….¿podríamos hacer una sesión de estas con vosotros?
Tanto si ya os habéis casado y el reportaje os lo ha hecho otro fotógrafo, y queréis una post-boda de las nuestras, como si no tenéis pensado casaros y simplemente queréis hacer una sesión “tipo pre-boda” con vuestra pareja, no hay ningún problema, poneros en contacto con nosotros que estaremos encantados de hacer este trabajo.
Decís que vuestro estilo es buscar la naturalidad y escapar de los posados típicos, pero ¿hacéis fotos de grupo?
Claro que sí, nos adaptamos a lo que vosotros queráis, es vuestro día y nadie mejor que vosotros sabe como quiere recordarlo. Si queréis las típicas fotos con los padres y familiares en la iglesia, no hay problema. Lo que si nos gustaría es tener claro que fotos queréis y tener a la gente avisada para que no se vaya y tener que andarla buscando, para que la cosa no se alargue demasiado. Para esto solemos pedir que tengáis a alguien, por parte de cada familia, encargado de tener a la gente preparada. Incluso hacer una lista que darle a esas personas (y a nosotros), con que fotos queréis para que no se nos pase ninguna. El resto de las fotos de grupo con amigos y demás invitados, es mejor hacerlas en el cocktail o incluso durante la comida (entre platos) con cada mesa.
¿Que es eso de la Post-Boda?, vaya rollo tener que volver a vestirse, peluquería …
Para la sesión post-boda, no es necesario volver a pasar por todas las horas previas de preparación que suele haber el día de la boda, si no se quiere. Se trata de una sesión más informal, sí, vestidos de novios, pero sin prisas ni nervios, donde con toda la calma del mundo, hacer unas fotos distintas, sin preocuparnos si la novia se despeina o al novio le molesta la corbata. Se puede ir a esos sitios alucinantes y especiales que quizás el día de la boda nos quedan demasiado lejos, y también poder aprovechar esas horas de “luz especial” para hacer cosas más creativas. Vamos, en resumen, dar rienda suelta a nuestra imaginación para crear algo especial y único.
D4C_5229
¿Tardáis mucho en entregar los trabajos?
La película de vuestra boda se entregará en un plazo máximo de 3 meses.
El álbum se entrega lo antes posible, , siempre y cuando vosotros hagáis el trabajo de selección de fotos pronto. Para el fotógrafo, una boda no es trabajo solo el día de la ceremonia, hay que hacer una selección de fotos, de entre las miles que se hacen ese día, después el  revelado y, si fuera necesario, edición posterior. Muchas horas y muchos días delante de la pantalla del ordenador.
Nuestra intención es siempre que tengáis el material final pronto para poder disfrutar de él, generalmente si la entrega se pospone e porque la pareja aún no ha tomado una decisión con respecto a algo relativo a la entrega.
¿Y podremos escoger que fotos irán en el álbum?

Por supuesto, repetimos una y otra vez, el trabajo final queremos que quede 100% a vuestro gusto. Es vuestro día, nosotros solo nos encargamos de registrarlo  según vuestras indicaciones.

Nuestra forma de trabajar es la siguiente: os mandamos vía Internet una copia de todas las fotos en una calidad suficiente para ver en cualquier pantalla (PC, Tablet, móvil), numeradas, para que podáis verlas con toda la calma del mundo donde y cuando queráis, y poder hacer vuestra selección (incluso, si así nos lo indicáis, os mandaríamos una maquetación previa con lo que nosotros pondríamos, pero esto solo si así nos lo pidierais). Una vez me enviéis la selección (el numero de fotos dependerá del numero de pliegos que queráis para vuestro álbum, teniendo claro que “menos es mas”…), haríamos una maquetación que os enviaríamos de nuevo por mail, sobre la cual se puede hacer toda cuanta variación consideréis oportuna, y no se mandaría a imprenta hasta que esté todo perfecto para vosotros.

Y el álbum…¿qué tipos de álbum trabajáis?
Aunque ya hay un apartado especifico sobre este tema en esta web sobre los álbumes, os diremos que tenemos mas de 100 modelos de tapas disponibles, distintos tamaños y formatos, para todos los gustos y todos los bolsillos. Un catálogo que os mandaríamos en pdf vía correo electrónico para que podáis mirar y estudiar con calma en vuestra casa. Distintos tipos de papel que veréis y tocareis … todo para que el trabajo quede 100% a vuestro gusto.
¿Cuánto tarda en llegar el álbum una vez mandado a Imprenta?
Depende mucho de las épocas del año en que se pida, y en función del trabajo que tenga la imprenta, aunque podría decir que de media tarda entre 15 días y un mes.
La Pelicula de vuestra boda
Nosotros os proponemos un montaje que después vemos todos juntos. Sobre ese montaje sustituimos planos y ajustamos el trabajo a vuestras posibles sugerencias. No hacemos cambios de estructura de contenido porque estaríamos hablando de un vídeo distinto al propuesto. Si fuese necesario por demanda de la pareja habría que revisar las tarifas de vídeo.
D4C_8730
¿Cómo se realizarían los pagos por los servicios contratados?
Normalmente, cuando firmamos el contrato, donde ya está detallado y decidido todo lo que vamos a hacer, se realiza un primer pago por la mitad del importe correspondiente, y la otra mitad se pagaría a la entrega del material.

Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta y aclaración sobre estos temas.

Consultas y Contrataciones

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Estaremos encantados de atenderos!!

Teléfonos:

Ana: (+34) 647 595 747

Paulino: (+34) 607 118 831

Emilio: (+34) 677 672 285

Email: info@triskelarte.com